jueves, 21 de junio de 2012

Foto de Thiago sin vendas

Thiago muestra su cara quemada sin vendas

Al fin Thiago ya está en Santiago, en el hospital del trabajador ubicado en Providencia.
El doctor a cargo de rehabilitar a Thiago comentó: “lo acabo de recibir y él viene con unas quemaduras que comprometen cerca de un 10 por ciento de su superficie temporal, con una profundidad intermedia, por lo que no son demasiado graves”. Luego dijo: “él aspiró humo y fuego, por lo que tenemos las sospechas que eso no es de muy buen pronóstico. Eso lo vamos a evaluar mañana junto a una cirugía que vamos a realizar a primera hora y ahí vamos a realizar un nuevo plan quirúrgico”.


Thiago además presentaría una gripe que también habría que tratar para que no termine en una infección respiratoria. Lo anterior se suma a una fiebre que incluso lo hizo botar flema con sangre y un estrés post-traumático aunque este ya habría cesado al llegar a Santiago.


Los médicos afirman que tendría líquido en los pulmones, lo que podría desarrollarse en una neumonía.

Se estima que el costo total para el tratamiento que necesita Thiago estaría cerca de los 22 millones de pesos.
Para que los gastos no sean tan dolorosos, Wilma Gonzalez estaría a cargo de un evento benéfico para el ex bailarín de axé. El evento será este jueves en la sala Murano donde estarán animando Nidyan Fabregat y Juan Pablo Queraltó, con la participación de Reggeton Boys, C4 y Don Latino, además de confimar su participación las modelos top de Chile, prometiendo una pasarela hot.



Aquí la imagen de Thiago sin vendas y su cara al descubierto:

imagen cortesía de lacuarta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario