martes, 12 de junio de 2012

Eduardo Fuentes y sus impresiones por la detención de Salfate


Comentarios de Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes se encuentra sumamente preocupado por la detención de Salfate al infringir la ley de drogas.
El animador de La Red es compañero y amigo del Salfa. “Me enteré por Twitter de esta situación y no sé que decir, él es mi amigo y a mis amigos los cuido y los protejo siempre”. Especificó que “no sé más detalles” del hecho y “me da mucha lástima por él y su familia. Prefiero ser cauto antes de decir otra cosa”. Concluyó que “estoy preocupado por él”.

Ambos fueron compañeros en el programa “Así somos”, donde Fuen
 tes fue el conductor antes de hacerse cargo de “Mentiras verdaderas“. 

Salfate fue detenido esta tarde en un operativo de la PDI que buscaba captar a narcotraficantes. Mientras la policía no ha entregado más detalles de la detención, se siguen realizando diligencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario