sábado, 30 de junio de 2012

Juan CHISPA Lacassie dio su primera entrevista

Primera entrevista de Chispa luego de salir del encierro


Chispa Lacassie, el chico conflictivo de Mundos Opuesto al fin da su primera entrevista en televisión y lo hizo en Alfombra Roja.


Lacassie sostuvo lo siguiente “cinco meses tirándome palos ¿y ahora quieren que les de buena onda? No”, sería el principal motivo de negarse a dar declaraciones a los medios.
Pero Juan Lacassie seguramente quiere entregar una nueva imagen, es por eso que llegó al programa con traje y corbata, y se hizo el lindo con Marcela Vacarezza y Lucía López.

El skater señaló que su mundo no era la Vale Roth ni la Geisha. Afirmó que él no vive de eso y que sólo habría entrado a Mundos Opuestos para vivir una experiencia nueva.
Lacassie nuevamente defendió el hecho de pedir remuneración por realizar entrevistas y comentó que “obviamente que si yo salgo y me doy cuenta de que todos quieren hablar conmigo, ¿qué hago? Si no me interesa trabajar gratis, cobro. Me manejo como yo quiero, no tengo por qué hacerle fácil la pega a ustedes, si ustedes no me dan ningún beneficio, con ustedes no gano”.










Finalmente Lacassie se refiere a Paz Gómez, afirmando “teníamos una onda, nos habíamos visto un par de meses afuera… La Paz fue alguien de mucha contención, alguien que era muy rico a la hora de acostarse y se apagaban los micrófonos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario