viernes, 22 de junio de 2012

22 de Junio - NO PANTY DAY

Hoy 22 de junio es un dia muy especial, pues se celebra el “No panty day” o “Día de las mujeres sin ropa interior” una celebración que empezó a circular anoche en redes sociales, supuestamente en está fecha las mujeres deben salir sin ropa interior.



Hay quienes señalan que el "No Panty Day" viola el pudor y las leyes de "etiqueta" establecidas en las sociedades modernas, pero para algunos es sólo una forma de expresión. 

En 2011, un grupo de individuos realizó una broma en el metro de Nueva York. El evento reunió a más de mil personas, quienes abordaron los trenes y se quitaron la ropa interior ante la mirada atónita de los pasajeros. De acuerdo a los organizadores de este evento, estar completamente desnudo en el metro de Nueva York no es ilegal. 





Para el "No Panty Day" 2012 también se ha creado una publicidad que llama la atención (especialmente de los hombres), y se ha esparcido por las redes sociales, hasta convertirse en Trending Topic mundial en Twitter. Lo cierto es que, andar con o sin pantalones (o ropa interior) por las calles, es una elección propia, y pese a que en muchos lugares es penado por la ley mostrar las partes privadas en público, el movimiento gana cada vez más y más seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario