sábado, 30 de junio de 2012

Nuevo Técnico de Colo Colo

Omar Labruna el nuevo técnico de Colo Colo 



El aún entrenador de Audax Italiano debería concretar este viernes su vínculo con los albos. Blanco y Negro pagará 350.000 dólares de indemnización al club de colonia.








Colo Colo logró un acuerdo con el técnico de Audax Italiano Omar Labruna para que se convierta en su nuevo entrenador y sólo resta la oficialización de su llegada a la banca del club popular. En horas de la madrugada de este viernes, Labruna dejó encaminado su arribo al elenco albo y este viernes debería concretar su vínculo por seis meses, lo que abre la posibilidad de que sea presentado en esta misma jornada. 
Blanco y Negro tendrá que cancelar la cláusula de salida del DT itálico, que sería de 350.000 dólares, menor a los 500.000 que se hablaba en un principio. De esta forma, Labruna, que llegaría con el preparador físico Jorge Fleitas, será el sucesor de Luis Pérez en Colo Colo. 


Fernando de la Fuente se transformó en el primer refuerzo de Colo Colo para el Clausura 




El volante argentino llega al club popular en calidad de préstamo por un año. 
Este viernes será presentado en el Estadio Monumental. 
El volante argentino Fernando de la Fuente, se convirtió este jueves en el primer refuerzo de Colo Colo de cara al Torneo de Clausura del fútbol nacional, según lo anunciado por el sitio web del club popular.  


El mediocampista trasandino que pertenece a las filas de O' Higgins de Rancagua, donde no fue contemplado por el técnico Eduardo Berizzo y llega a la tienda alba en calidad de préstamo por un año. 


Este viernes, el jugador se hará los exámenes médicos y de no tener ningún tipo de complicación, será presentado por el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia. El volante argentino ha jugado en clubes como Racing Club de Avellaneda, San Martín, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario